Haz del primer ‘feliz día mamá’, un día inolvidable

Para muchas mujeres este será el primer Día de la Madre, ya sea porque el bebé está próximo a llegar o porque acaba de nacer. Claro, quizás él o ella aún no te pueden decir con sus palabras “Feliz Día”, pero eso no significa que no merezcas celebrar esta fecha tan especial, por eso te dejamos algunas ideas para que puedas tener un momento para recordar siempre.

Un día para ti

Tú eres el centro de la celebración, así que no te sientas mal de pedir el día libre, habla con tu pareja o con tu familia y diles que te den un poco de espacio, para que puedas relajarte, consentirte y desconectarte un poco a poco del trajín diario de ser madre.

Un regalo para la vida

Este es el primero de muchos días felices, por eso Incluye a tu bebé en la fiesta, tómale una foto y enmárcala o mejor aún, toma una impresión de sus manitas o sus pies, para que siempre te recuerde esta fecha tan especial.

De ti para ti

Los mejores regalos siempre nos los daremos nosotros mismos, así que estás de celebración, aprovecha, cómprate eso que tanto quieres y que no has querido tomar la decisión, dale, te lo mereces por ser una madre increíble.

Inspírate en tu hijo

Con los años te acostumbrarás que los regalos en esta fecha sean de él para ti, pero quizás, podrías cambiar esa dinámica, escríbele a tu hijo una carta de lo que ha significado su llegada, de todo lo que esperas de ser madre y de por qué esta es tu nueva fecha preferida.

Sal de la rutina

Todos los días tienes una rutina con tu bebé, hoy por ser un día de celebración, rómpela totalmente, regálate una hora más de sueño, sal a desayunar a un parque o prueba un nuevo lugar, solo por probarlo.

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte a pasar el mejor de los días, tu primer día de madre.

Referencias:

https://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/fotos/dia-de-la-madre-10-regalos-que-no-te-costaran-dinero

https://mademsa.cl/blog/post/1362_tu-primer-dia-de-la-madre-entonces-que-sea-inolvidable

https://www.bebesymas.com/ser-padres/para-mama-en-su-primer-dia-de-la-madre

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario